Saltar al contenido
Portada » Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares

Constelaciones Individuales

Arte: Eduardo Rodriguez Calzado Art Studio | Eduardo Rodriguez Calzado; Fotos: Autoría propia

Constelaciones Familiares y Constelaciones Akáshicas®

Son herramientas terapéuticas de enfoque sistémico. Las constelaciones familiares fueron creadas por el filósofo y teólogo Bert Hellinger y las constelaciones akáshicas por la docente y terapeuta argentina Laura Lagos, que incorporan también en su formación la vibración e información de los registros akáshicos.

Constelar un tema, nos permite tomar consciencia y aliviar las tramas invisibles o las dinámicas colectivas que influyen en nuestras vidas, especialmente de nuestro sistema familiar o herencia sistémica. Cuando hay desórdenes en nuestros sistemas se crean síntomas que a veces no sabemos de dónde vienen. Por ejemplo repetir el destino de algún ancestro, cargar con muertes prematuras o pérdidas sin saber por qué tenemos poca energía, secretos familiares, lealtades invisibles, hechos traumáticos o dolorosos que no se han podido mirar, miembros excluidos, etc etc. Esto afecta sin saberlo el flujo de vida del sistema y con ello también nosotros como descendientes.

En la constelación, se abre entonces un campo de sanación, donde se elegirán personajes que interactúan para poder expresar, reordenar y equilibrar lo que haga falta, contribuyendo así al alivio del tema que queremos constelar y ayudándonos a realizar acciones teniendo esta nueva perspectiva, desde un amor más ordenado.

¿qué se puede constelar?

Se pueden constelar problemas, dificultades o síntomas que se nos presenten en nuestra vida cotidiana o como patrones a lo largo de nuestra vida. Relacionados ya sea con el ámbito familiar, laboral o personal; enfermedades y temas físicos, emocionales, relaciones de pareja, conflictos con nuestros padres, hijos o hermanos, problemáticas que vemos se repiten de una generación a otra, duelos, dolor por abortos o pérdidas, sensación de bloqueos o de no poder avanzar, obstáculos en nuestras vidas, etc.

Los movimientos de una constelación abarcan profundamente nuestros sistemas y también nuestro interior, integrando la perspectiva de que en resonancia con nuestra historia álmica, somos también integrantes de nuestra familia, por algo estamos ahí y tal vez tenemos ciertos desafíos a trabajar. Todo esto, ayuda a restaurar el flujo de amor donde ha sido interrumpido, siendo entonces una potente herramienta para abordar cosas que sintamos estancadas, que no se han podido resolver de otras maneras o de larga duración, abordando ahora esta parte más ancestral.

Existen dos modalidades para constelar, de forma individual o en talleres grupales.

Por el momento, sólo estaré realizando Constelaciones Individuales y dura 2hrs la sesión.
Valor Online: 45mil pesos chilenos / 50 dólares a través de PayPal.
Valor Presencial: 55mil presos chilenos en Ñuñoa, Santiago.

*Para personas que no tengan muy claro qué temática constelar, existe también la opción de 2 sesiones de 1hr cada una, para en la primera poder determinar y profundizar qué problemática sería necesario abordar desde esta herramienta y en la segunda poder realizar la constelación con un tiempo de reflexión entre cada sesión*.
Valor Online: 25mil pesos / 30 dólares a través de PayPal cada una.
Valor Presencial: 30mil cada una

Cualquier duda estoy disponible para conversar!

Visitas: 301

Whatsapp