Saltar al contenido

Constelaciones

Individuales y grupales

Arte: Eduardo Rodriguez Calzado Art Studio | Eduardo Rodriguez Calzado; Fotos: Autoría propia

Constelaciones Akáshicas®

Es una herramienta terapéutica de enfoque sistémico, basada en las constelaciones familiares de Bert Hellinger, que incorpora la vibración e información de los registros akáshicos. Fue creada por la docente y terapeuta argentina Laura Lagos.

Constelar un tema, nos permite tomar consciencia y sentir las tramas invisibles o las dinámicas colectivas que influyen en nuestras vidas, especialmente de nuestro sistema familiar y herencia sistémica. Cuando hay desórdenes en nuestros sistemas se crean síntomas que a veces no sabemos de dónde vienen. Por ejemplo repetir el destino de algún ancestro, cargar con muertes prematuras o pérdidas sin saber por qué tenemos poca energía, secretos familiares, lealtades invisibles, hechos traumáticos o dolorosos que no se han podido mirar, miembros excluidos, etc etc. Esto afecta sin saberlo el flujo de vida del sistema y con ello a los descendientes. En la constelación, se abre entonces un campo de sanación, donde se eligirán personajes que interactúan para expresar, reordenar y equilibrar lo que haga falta, contribuyendo así al alivio del tema o problemática que se está constelando y ayudándonos a realizar acciones teniendo una nueva perspectiva.

Se pueden abordar temas relacionados con el ámbito familiar, laboral o personal; enfermedades y temas físicos, emocionales, relaciones de pareja, conflictos con nuestros padres o hijos, patrones arraigados, temas que se repitan de una generación a otra, sensación de bloqueos, etc.

Al incorporar los Registros Akáshicos, los movimientos de una constelación abarcan profundamente nuestros sistemas y también nuestro interior, integrando la perspectiva de que en resonancia con nuestra historia álmica, somos también integrantes de nuestra familia, por algo estamos ahí y tenemos ciertos patrones. Todo esto ayuda a restaurar el flujo de energía o de amor donde ha sido interrumpido, siendo entonces una potente herramienta para abordar temas estancados y/o tomar una nueva consciencia sobre problemáticas que se sienten con larga duración.

Existen dos modalidades para constelar, de forma individual o en talleres grupales. Se conversará en cada caso, la modalidad recomendada.

Por el momento, sólo estaré realizando sesiones individuales de Constelaciones de manera online. Su valor es de 40mil pesos chilenos / 50 dólares a través de PayPal. Dura aprox 2hrs y media, y la conexión es a través de las plataformas Zoom, Skype, Meet o por videollamada de Whatsapp.

Para personas que no tengan muy claro qué temática constelar, existe también la opción de un mínimo de 2 sesiones de 1hr y media cada una con un valor de 30mil, para poder determinar y profundizar qué problemática es necesario abordar desde esta herramienta y luego realizarla en una sesión aparte.

Para cualquier duda estoy disponible.

Impactos: 122

Whatsapp