Saltar al contenido

Reiki Integral


Reiki Integral es una disciplina que fusiona y sintetiza los principales sistemas de Reiki que han sido transmitidos a lo largo de la historia (Usui, Gendai, Buddho, Tibetano, Egipcio, Celta, Karuna, entre otros). En esta terapia, se facilita la energía de Reiki (o sanación universal), con la variante que más se adecue a lo que el consultante necesite en ese momento de su vida.


En la sesión se produce un diálogo silencioso con el alma y cuerpo de la persona que consulta, para restablecer su flujo de energía y fortalecer su campo energético, lo que potencia su propia capacidad de autosanación y desarrollo.
El número de sesiones se conversa caso a caso, según sea necesario para acompañar el proceso que se esté viviendo. Pueden ser procesos de liberación emocional, desgaste, desánimo, estrés, para complementar tratamientos médicos convencionales, en etapas de cambios, crisis, duelo, etc.
A través de esta técnica se hace un trabajo en conjunto con cada consultante, abordando temas que vayan apareciendo en cada sesión.
Todo esto en un ambiente cálido, acompañado con música y aromaterapia.
Cada sesión dura 90 min y tiene un valor de 25.000
(Para más sesiones se conversan formas de pago)

Por el momento, no estoy realizando sesiones de Reiki presencial, consultar por posibles fechas.

Más información sobre la herramienta en:
www.reikiintegral.com

Impactos: 22

Whatsapp