Saltar al contenido

Talleres grupales


Taller Online de Meditación básica con el método de Shamata o Shiné, más conocida como “Calma Mental”. Desde esta visión, aprendemos a distanciarnos o desapegarnos de nuestros contenidos mentales, descansamos del flujo de pensamientos incesante (personal y colectivo), entrenando nuestra mente-cuerpo a enfocarse y permitirnos estar más presentes en nosotros mismos.

En general este método se toma como una antesala para meditaciones más profundas, para ir aprendiendo a observarnos, salirnos de lo fijo de nuestras percepciones o estructura, y poder así tomar decisiones con mayor consciencia, flexibilidad y compasión si así lo queremos.

Para aprender no se necesita experiencia previa, veremos en cada sesión distintas maneras de hacerlo, incluido postura corporal, objetos meditativos, importancia de la respiración, además de consideraciones para realizar la práctica en cada semana.

En lo concreto nos puede servir para aprender a: -Estar en mayor tranquilidad, -Vivir más en el presente, -No involucrarnos tanto con la rumiación mental-Abrirnos a nuevas formas de percibir la realidad-Cultivar nuestra capacidad de atención y concentración-Permitir que aparezcan otras maneras de acceder a nuestra sabiduría interior, entre otras

Se requiere disposición para aprender y practicar disciplinadamente durante la duración del taller, asi poder ir avanzando en la experiencia.

Cada sesión serán aprox 2hrs, de 19 a 21hrs hora chilena, donde se podrá compartir también la experiencia, plantear dudas sobre el método y acompañarnos en conjunto en este proceso.
Como intercambio el valor total del taller son 35mil pesos chilenos o 40 dólares vía PayPal. A quien le interese o tenga alguna duda, puede contactarme al +56993349100, terapiasvalentinapaz@gmail.com o en mis contactos.
Inscripciones abiertas!


Taller grupal Online de 5 clases de Mindfulness los Domingos 6, 13, 20, 27 de Noviembre y 4 de Diciembre 2022, en horario de 11 a 13hrs. Todo el proceso será de manera online y tiene un valor de 25mil en total (5mil cada clase). 

Ya sabemos que estos años han sido desafiantes, además de todos los movimientos colectivos que hemos tenido, pareciera que continúa en intensidad con la temporada de eclipses en la que nos encontramos. En este contexto es que quise seguir formándome con herramientas y perspectivas que nos permitan contactar con nuestro interior, navegar la realidad y habitar nuestro presente de una manera más consciente, que nos empodere y otorgue mayor bienestar. 

Este será un taller grupal online, donde les compartiré todo lo que he aprendido sobre meditación Mindfulness, conocida también como atención plena, incluyendo ejercicios que puedan practicar en su vida cotidiana, prácticas formales de meditación y gestión emocional. Así podremos entonces, transitar en conjunto esta nueva temporada.

Si les resuena esta información o saben de alguien a quien podría interesarle, serán bienvenidos y bienvenidas. No se requiere tener experiencia previa y los cupos serán limitados.

Cualquier duda o propuesta de intercambio me pueden contactar por mensaje interno o en mis contactos +56993349100 / terapiasvalentinapaz@gmail.com

Impactos: 91

Whatsapp